Selva es un municipio de la zona septentrional de Mallorca, que, con sus 47,48km² de término y 4.020 habitantes, se extiende sobre los contrafuertes meridionales de la Serra de Tramuntana y la llanura central de la Isla.  Como consecuencia de la oposición de sus paisajes, Selva ofrece un sorprendente ejemplo del contraste entre la llanura y la montaña.

El entorno donde se sitúa Selva es ideal para practicar senderismo, cicloturismo o recorrer la Serra y el Pla de Mallorca disfrutando de sus bellos pueblos y gastronomía. Sin olvidar que a unos 20 km. se encuentran las mejores playas del norte de la isla, así como excelentes campos de golf.

Información de Interés: En Selva hay 2 Supermercados, 2 Panaderías, 2 Restaurantes, 4 bares, Farmacia, Centro de Salud, Oficina de Correos y 3 oficinas bancarias. Tambien hay un centro artesanal con galeria de arte.

Vine a Selva. I Respira.

 

Descubra una Mallorca auténtica y diferente. La Mallorca de la que nos sentimos orgullosos.

Visitas de Interés
Senderismo
Cicloturismo
Playas
Gastronomía
Descubra pueblos y paisajes que le cautivarán. No se pierda : Monasterio de Lluc, Soller, Valldemossa, Pollença, Alcudia, Sineu , Palma (su centro histórico).
Si le gusta caminar por montañas y parajes llenos de encanto, aproveche que se encuentra a los pies de la Serra de Tramontana y disfrute en plena naturaleza
Selva está rodeada de multitud de carreteras locales, con muy poco tráfico, incluidas en Rutas Cicloturistas perfectamente señalizadas.
A unos 20 Km. de Selva puede disfrutar de las mejores playas del Norte de Mallorca. Las hay de todo tipo, desde inmensos arenales hasta las más recónditas calas.
Mallorca, tierra de vinos, de sobrasada y ensaimada. Conozca los productos típicos mallorquines y disfrute de la gran variedad de restaurantes.

Enlaces de interés: VISITAS DE INTERÉS --- SENDERISMO---CICLOTURISMO --- PLAYAS ---GASTRONOMÍA---MAPAS---EL TIEMPO