habitación 1
habitación 2
habitación 3
habitación 4

Sa Bisbal tiene seis habitaciones. Cada una de ellas es única tanto en su diseño como en su decoración. Cuentan con todas las comodidades - baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV satélite- y excelentes vistas a la Serra de Tramuntana, a la costa norte de la isla y a los pueblos vecinos.

La habitación nº1, con camas separadas, tiene su acceso por el jardín y terraza propia. Una habitación muy alegre.

La habitación nº 2 (suite) es la más espaciosa y cuenta con dos balcones sobre la fachada principal. Su decoración es elegante. Las vistas desde esta habitación son espectaculares divisándose toda la costa norte de la isla y el mar, así como hasta 4 pueblos vecinos.  Una habitación muy especial.

La habitación nº 3 (suite) es también muy espaciosa, con una decoración refinada, dispone de su propia terraza con vistas al jardin, la vecina Iglesia y la Serra de Tramuntana.  Una habitación muy confortable.

La habitación nº 4 tiene su techo abuardillado de madera y mira sobre el jardín y la piscina. Espaciosa y cómoda.

La habitación nº 5 es la más pequeña, pero muy acogedora y con maravillosas vistas desde su ventana.

La habitación nº 6 (suite) está en la última planta de la casa. Destaca su techo abuhardillado de madera y su gran ventanal abierto a la Serra de Tramuntana y al campanario de la Iglesia. Dispone de terraza propia. Una habitación muy romántica.

habitación 5
habitación 6